Préstamo Personal Banco Promérica

2 min de lectura

Por Ayelén Gómez

En la búsqueda de crédito, muchas personas se enfrentan a la necesidad de dinero rápido y seguro.

Una de esas soluciones es el crédito personal, y el tipo de crédito más utilizado es el préstamo personal.

Ambos se refieren a un tipo de crédito en el que el banco concede, en forma de préstamo, cantidades para ser utilizadas a discreción del consumidor.

Puntos positivos Puntos negativos
Se ofrece un servicio personalizado de atención al cliente y asesoramiento financiero Se requieren documentos personales válidos y pasaporte
Los plazos se adaptan a sus necesidades La entidad le exige que rellene un formulario para solicitar una línea de crédito

El préstamo personal implica una relación de confianza, en la que una parte da el dinero que tiene, con intereses, y la otra devuelve el importe a plazos, a lo largo de varios meses.

Así, el préstamo personal no es más que la oportunidad del consumidor de obtener crédito, de forma inmediata, pagando este importe al banco en pequeñas cuotas, según las condiciones ofrecidas para esta operación.

Desde la ampliación de un pequeño negocio, reformas, viajes o estudios, el uso del importe obtenido a través de un préstamo personal es libre.

Puede contratarlo cualquier persona mayor de edad, con documentación personal en vigor y residente en el territorio nacional.

El préstamo personal se negocia directamente con el banco o entidad financiera. La entrega del dinero, el importe y las condiciones de pago dependen de un análisis de los ingresos y del historial crediticio.

Los tipos de interés de los préstamos especiales no son los más bajos del mercado, pero son más baratos que los de los descubiertos y las tarjetas de crédito revolving.

Beneficios
Aprobación
Tiene una de las tasas de aprobación más altas del segmento
Historial de crédito
El historial de crédito no se comprueba en el momento de la inscripción
Seguridad del cliente
Cuenta con uno de los modelos de seguridad del cliente más reconocidos del país
Sin gastos ocultos
No hay comisiones ocultas por solicitar el préstamo

Por lo tanto, saldar las deudas de tarjetas de crédito o descubiertos con un préstamo personal puede ser una buena forma de pagar menos intereses y, aun así, salir del impago.

Ahora que ya sabe cómo solicitar un préstamo personal, asegúrese de organizarse financieramente para no endeudarse y llegar a una situación de la que sea difícil salir.

Conocer la entidad donde vas a solicitarlo también es de gran importancia. El Banco Promérica te ofrece seguridad y facilidad en la contratación de tu línea de crédito personal.

Largo plazo

La institución ofrece plazos mínimos a partir de 84 meses para la devolución de su préstamo, flexibilizando este proceso y adecuándolo a lo que el solicitante está buscando.

Si estas concesiones son lo que usted está buscando, haga clic en el botón de abajo y asegúrelas.

Quiero Mi Préstamo

Seguridad y credibilidad

Banco Promérica tiene cientos de años de historia, participando en el cumplimiento de sueños y metas con seguridad y credibilidad.

Sin comisiones

El banco garantiza que el solicitante no incurrirá en ningún gasto al conceder su línea de crédito personal, lo que significa que está exento de cualquier importe adicional en concepto de comisiones.

Si estas concesiones son lo que está buscando, haga clic en el botón de abajo y asegúrelas.

Quiero Mi Préstamo

Artículos Relacionados

Cargando...

7%