Préstamo Personal Banco Litoral

2 min de lectura

Por Ayelén Gómez

Empecemos por el aspecto más curioso del asunto. Con un nombre muy sugerente, el préstamo personal no es más que un préstamo directo entre una entidad financiera y un consumidor particular.

A diferencia de un préstamo, el cliente de un préstamo personal es libre de utilizar la cantidad prestada como desee, sin estar sujeto a ninguna condición contractual.

Puntos positivos Puntos negativos
Préstamos personales con hasta 60 meses para pagar las cuotas Se requiere un buen historial crediticio para solicitar un préstamo personal
La entidad ofrece cuotas fijas durante la liquidación de tus cuotas mensuales según lo acordado El solicitante debe aportar una prueba de residencia de al menos 3 meses

En primer lugar, el consumidor busca una entidad financiera para solicitar el préstamo. A continuación, esta empresa, que puede ser un banco, una financiera o similar, evalúa el historial financiero del cliente,

Con esta información, la empresa decide si acepta o no la propuesta. En caso afirmativo, la entidad elabora un contrato de préstamo, en el que se describen todas las condiciones de la operación.

Un préstamo es una forma de pedir prestada una determinada cantidad de dinero a la entidad y luego hacer devoluciones hasta devolver la totalidad del importe.

Como se trata de una forma muy solicitada de adquirir crédito, para satisfacer esta demanda existen en el mercado varias modalidades que se adaptan a cada necesidad.

Y el préstamo personal es una de estas modalidades. Generalmente es más buscado cuando la persona quiere más libertad en el uso del dinero, porque no tiene una finalidad específica.

Beneficios
Sin burocracia
Sin burocracia al solicitar un préstamo
Cantidades elevadas
Los valores liberados son elevados
Referencia
Uno de los préstamos más solicitados del mercado
Atención al cliente
Servicio de atención al cliente 24 horas

Aunque una de las ventajas de un préstamo personal es que se puede utilizar el dinero como se desee, se recomienda definir de antemano cómo se va a gastar.

Los préstamos personales son una opción sencilla y segura para quienes necesitan dinero, pero no dejan de ser un tipo de crédito que debe utilizarse con moderación.

Presentamos en este artículo que de forma segura, simple y transparente, el préstamo financiero solicitado en el Banco Litoral será el paso necesario para alcanzar sus metas personales.

Tipos

Banco Litoral ofrece tasas fijas durante toda la vida de su préstamo, es decir, garantiza que su solicitud es exactamente la misma cantidad que va a pagar.

Esta y otras características son ofrecidas por la institución, si usted está buscando facilidad y seguridad haga clic en el botón de abajo.

Quiero Mi Préstamo

Inmediato

La solicitud de tu préstamo personal, una vez aprobada, puede ser cargada en tu cuenta en las 24 horas siguientes al cierre del contrato.

Sin garantías

Banco Litoral no exige ninguna garantía para solicitar tu línea de crédito, por lo que tienes tranquilidad a la hora de solicitarlo.

Ventajas especiales y credibilidad en lo que hacemos. Si está interesado en la línea de préstamos personales que ofrecemos, haga clic en el botón de abajo.

Quiero Mi Préstamo

Artículos Relacionados

Cargando...

7%